Regresamos a casa.

Sábado 24. Vuelta a casa

A las 6 suena el despertador, cerramos las maletas y hacemos el check out. En la puerta del hotel hay taxis que nos llevarían por unos 75 AED pero como vamos muy bien de tiempo decidimos coger el metro que nos deja dentro de la misma terminal por 4 AED por persona(buscad los vagones que tienen compartimentos para equipaje). Sobre las 7 llegamos al aeropuerto y vamos a devolver las tarjetas de metro pero nos dicen que valen para 5 anos así que nos las quedamos por si volvemos alguna vez. De todas formas el deposito de 10 AED ya no nos sirve para nada.


Para pasar a la terminal propiamente dicha hay que pasar por un control de seguridad y chequeo de rayos x del equipaje. Una vez pasado esto, facturamos el equipaje y ya con las tarjetas de embarque pasamos un segundo control de pasaporte y equipaje. Ya en la zona de embarque, desayunamos aprovechando por ultima vez los cupones del libro, nos conectamos a internet para pasar el rato( wifi gratuito, todo un detAlle) y pAsamos un tercer control de rayos x antes de comenzar el embarque. A las 10 teníamos que despegar pero no se porque lo hacemos mas tarde. El vuelo de vuelta son 8h, dos mas que para venir y se hace algo pesado ya que es de día y ni siquiera hay pelis en español.


Ademas, la comida que nos sirven para mi gusto esta asquerosa, vaya que le pongo pegas a todo.Se ve que estoy enfadada por que se acaban las vacaciones y por eso todo me parece mal.
Al fin, aterrizamos en el aeropuerto de Heathrow a medio dia y este esta a tope de gente.


Aprovechamos para almorzar mientras hacemos tiempo para el siguiente vuelo y este sale puntual. Escala en Madrid y a las 23h aterrizamos sin novedad en Malaga. Hogar dulce hogar. ¡Hasta la proxima!

PD: dos consejos para Dubai.Primero no cambiar dinero en efectivo, pagar todo lo que podais en tarjeta porque el cambio es mejor.
Segundo comprar el libro the entertainer para ahorraros un paston.Nosotros vendemos el nuestro muy barato!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario