Navegacion

Viernes 16. Navegación.

Hoy nos levantamos algo mas tarde. Tras el desayuno, nos vamos a la piscina exterior a coger unas buenas hamacas y nos damos cuenta de que el barco esta anclado delante de las costas de fujairah. Estamos rodeados de barcos pesqueros o de transportes de mercancias pero no hay ningun ruido y hace un sol esplendido.
Por la mañana, aprovechamos para tomar el sol, baños en la piscina y probar el tobogan que hay junto a la zona infantil.



A medio dia, almorzamos en el bufet windjamer y de nuevo parece que todos los pasajeros nos hemos puesto de acuerdo para ir a comer a la misma hora.Aun asi, comimos muy bien.

A las 16h, comienza en la piscina exterior el "concurso de barrigazos", que fue muy divertido.
Asi, entre unas cosas y otras se va poniendo el sol y como hoy solo hemos hecho el vago, nos decidimos por ponernos la ropa de deporte y aprovechar un ratito el gimnasio, que es bastante grande y esta muy bien equipado.
A las 21h, cenamos de nuevo en el windjamer (preferimos ir aqui que al restaurante a la carta porque la comida es la misma y puedes ver directamente que tiene mejor pinta o repetir si algo te gusta mucho).
Esta noche en el teatro, hay espectáculo de producción propia. Vamos a verlo y nos gusta mucho, tienen unos trabajadores que cantan muy muy bien y el espectaculo se hace muy entretenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario